Retoque fotográfico online

Picnik es una sencilla herramienta de la web 2.0 nos permite retocar las fotos online.
Tiene dos tipos de cuenta:

  1. Gratuita: Seis fuentes, 39 formas y todas las conexiones a tus sitios web favoritos relacionados con fotos. M�S, casi todas las herramientas de edición, y un conjunto de efectos y marcos realmente útiles. Con Picnik y tus fotos, puedes hacer cosas sorprendentes sin pagar ni diez centavos.
  2. Premium: Una inmensa biblioteca de fuentes y formas nuevas (más de 200 y en ampliación constante), herramientas para hacer retoques, y 20 grandiosos efectos y marcos más. Además, como abonado suscrito, automáticamente tienes acceso a la secuencia de funciones Premium de Picnik que incluye novedades en efectos, fuentes, marcos, formas, herramientas y todo lo demás a medida que se agregan a la oferta; todo eso, durante todo el año por $24,95.

También podemos retocar nuestras fotos sin darnos de alta, pero no sé que limitaciones tiene.

Tenemos la posibilidad de enlazar y modificar las fotos que tengamos alojadas en flickr. Podemos subir la foto, retocarla y descargarla una vez retocada.

En resumidas cuentas, un bonito servicio que como dicen en su propaganda: Es rápido, fácil y divertido

Para muestra un botón:

foto0032 marta-rodri-picnik2

1 comentario

1 ping

    • Jesus el 29 febrero 2008 a las 13:14
    • Responder

    Tiene más opciones que las que tiene Picasa.

  1. […] carboncillo, huevos de Pascua, etc. No tiene las posibilidades de Picnik del que ya hablé en otro artículo, pero los efectos que tiene son […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.